IMG_6325.JPG

Conócenos un poco más

AVANTE CLARO

Bienvenido a nuestro restaurante familiar.

¿Qué te puedo contar de mi familia?

...Todas buenas, ya verás.

Estamos situados en La Cala del Moral, provincia de Malaga, cerca del Rincón de la Victoria, junto al mar. Sólo se escuchan palabras bonitas de este sitio.

Llevamos desde 2011 creando esta gran familia, y tratando a nuestros clientes como parte de ella...imaginate lo grande que somos.

Otra cosita buena que contaros es nuestra temperatura, sol todos los días del año, alguna nubecilla, pero dura poco. Ahora que llega el invierno esos rayos de sol se agradecen con una cervecera y un espetito al lado.

La clave del éxito de esta gran familia ha sido el trabajo, la constancia, el sacrificio y sobretodo el "buen hacer", la calidad de los productos y su amplia bodega de vinos y espumosos.

Puedes escoger nuestra propuesta gastronómica de mariscos u optar por los clásicos pescados y arroces. Para el tardeo tenemos un sitio especial donde ver el atardecer y así completar la experiencia Avante Claro.

Os esperamos.

PHOTO-2021-10-25-17-01-29_edited.jpg

Escucha a nuestros clientes 

Ellos te convencerán

IMG_6395_edited.jpg

CHIRINGUITO CON MARISCO

Me gusta este chiringuito porque lo mismo te  puedes tomar una caña con un espeto, que una copa de buen vino con unas gambas a la plancha de muerte.

IMG_6291_edited.jpg

BUENA SELECCIÓN DE MARISCO

Buena selección de pescados y mariscos frescos. Servicio super amable y rápido a pesar de que el restaurante estaba lleno. 

Nosotros lo recomendamos.

IMG_6412_edited.jpg

DE MARAVILLA
COMO SIEMPRE

Comas lo que comas, siempre comes bien!

Esta vez comimos una arroz con marisco y unos calamares que estaban de lujo. Y luego las copas en la playa...inmejorables.

IMG_6340.JPG